Como hacer un cajero automático

Hola necesito realizar la simulación de un cajero en vfp9, Que se ingrese un código de la tarjeta,si este no es al hacer tres intentos, se debe bloquear y el resto como cuando se retira el dinero debe presentar un.frx.

La factura al ultimo. También tiene que ser bien diseñaddo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Bueno u tienes una idea de como hacer un formulario y reporte o informe? Si tienes solo debes hacerlo es decir empieza y cuando te trabes avisame para poder ayudarte ne ese lugar y así lo terminaremos de apoco

ok lo intentare hacer hoy mismo y si me trabo mañana te pregunto ...gracias..

Ok estaré pendiente