Grid en visual fox pro

Amigos

Por favor me podrían decir por que en tiempo de ejecución se pierden los métodos programados en mis textboxs de las columnas de mi grilla, esto sucede luego de relacionar mi grilla con un cursor que obtengo de una consulta a una base de datos access.

Por favor ayudenme como puedo hacer para que mis métodos no se pierdan luego de relacionar el cursos con mi grilla.

1 respuesta

Respuesta

Antes de realcionar el grid con tu cursor escribe lo siguiente:

thisform.grid1.recodsource=' '

selec * from ..................into cursor hola

thisform.grid1.recodsource='hola'

Así no se perderán las características de las columnas del grid creo que es eso lo que necesitas. Evalúa mi respuesta y si no es lo que necesitas avisame.