¿Cómo ocultar una hoja de un Reporte de VFP 9.0?

Hola Tengo Un Reporte en VFP por Requerimiento Estoy imprimiendo 23 Registros por hoja en un reporte los Datos están agrupados en las bandas. Al cambiar de cada Grupo Al final me sale una Hoja En Blanco. Estuve revisando los margenes y el problema no es por ahí. Lo Que trataría de hacer es Eliminar u ocultar Esas Hojas Que salen en blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Al comienzo de tu programa de impresión coloca estos comandos

_PEject="NONE"
_PLineNo= 0

Cuando estés en la mascara de impresión coloca

set device to print
set printer to lpt1
SET CONSOLE OFF
set printer on
??? chr(27)+"@" && reset printer
??? chr(27)+"C"+CHR(23) && pagina de 23 lineas

Si deseas cambia a 44 lineas por pagina

hola, muchas gracias por responder mi pregunta, tengo una duda.

En que parte de la máscara de impresión coloco la 2a. parte del código?.

set device to print
set printer to lpt1

Cuando estés imprimiendo el encabezado o mascara o los campos asignados a tu impresión o reporte.

Yo por lo general ocupo procedimientos, creo que tu lo tienes en una sola programacion.