Migrar bd de fox a sql

Hola experto quisiera saber cuales son los pasos para migrar mi base de datos de fox a sql

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues no me ha tocado hacer esa migración así que no te sabría decir a ciencia cierta ademas de que en sql ya se maneja una real estructura de base de datos como tal, así que creo que lo mejor seria crear tu base de datos manualmente y para migrar la información pues pasala por archivos de texto, espero te sea de ayuda y cualquier novedad me comentas, suerte