Validación Tabla fox pro

Bueno días.

Que pena la molestia.

El caso es el siguiente:

Tengo un formulario inicial en donde ingreso un usuario y una clave, estos datos están registrados en una tabla cliente, lo que necesito es que cuando oprima el botón ingresar me valide si el usuario y la contraseña están en la base de datos, si coincide estos dos, me deje pasar al siguiente formulario, de lo contrario me saque el mensaje de usuario no registrado.

es posible validar el retorno de la consulta realizada en fox??

o como lo podría hacer ???

gracias.

saludos.

1 Respuesta

Respuesta

El prog esta echo en www.ingesoftsrl.net/fox bajate los fuentes y mira el video Un gusto ayudarte