Utilizar el scan

Hola experto necesito ayuda tengo una tabla con el numero de registros en blanco a veces me envían 10 a 20 registros por día. Lo que necesito es cuando vuelva agregar cierta cantidad de registros el numero de item debe ser de forma masiva respetando el ultimo registro en adelante espero se me entienda Gracias
Este es mi código pero resulta que muestra error en la variable var1 a pesar que el campo donde guardo los registros esta en carácter
SELEC max(item) as ncontar from tabla1 into cursor contando
var1 = contando.ncontar
selec tabla1
Go Top
SCAN
var1 = var1+1
Replace item with padl(alltrim(str(var1)),10,"0")
ENDSCAN

1 respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte! Ahhh y disculpa la tardanza en contestar.. tu sabes.. el trabajo! :( :( :( Antes que nada, ¿qué significa eso que tienes el numero de registros en blanco? ¿Oo? ¿Qué es exactamente que deseas? No comprendo muy bien! :( Reemplazar registros ya existentes o insertar registros nuevos al final de la tabla... ¿después del ultimo registro anterior? Con ese código... asumo que es reemplazar (¿REPLACE) Oo? Explicame un poco para poder ayudarte con mucho gusto! :)

En este caso... no has declarado Var1 como variable loca.

Al inicio del código... pone

LOCAL var1

Y luego al asignar el valor a la variable... así

var1 = PADL(ALLTRIM(STR(var1)), 10, "0")

Ves! Avisame cualquier cosa!