Vfp

Hola mi nombre es Elizabeth.
Y necesito saber cuales son las desventajas de vfp. Por favor.
Le agradecería mucho a quien me pudiera contestar. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Estas preguntando donde no deberías. Yo soy desarrollador VFP desde hace mucho tiempo y te diré que con esta herramienta e hecho bastentes cosas no hay desventajas para mi.
El problema más bien son las versiones de la herramientas, desde las iniciales hasta la que esta por salir VFP 9.0 (beta)te puedo decir que es una herramienta poderosa (la estoy probando y no hay limites con bases de datos).
Actualmente estoy trabajando con la 8.0 y aquí en la empresa hemos desarrollado sistemas multimedia con esta. Incluso hemos creado canales de televisión.
Puedes trabajar con cualquier base de datos (Adapter poderoso en la 9.0), el IDE es bien amigable, Desde sy versiones iniciales soporta herencias.
No le veo desventajas. Te diré que con esta herramienta haces de todo incluso tiene su report incluido que es bueno.
Si quieres desventajas preguntale a desarrolladores en otros lenguajes.
La desventana es más bien para los desarrolladores que están desactualizados, solución usar las nuevas versiones de VFP. Fíjate que tus proyectos hechos en versiones anteriores son reconocidas por cada superior sin cambiarle ningún código
Solo dime en que crees que es débil y te digo si es eso correcto, por que te podrán decir muchas cosas negativas de la herramienta, házmela saber y veamos si es cierto.
Ahora si me dices por una herramientas mejor, te diría JAVA, o C# que le compite.
Atentamente.
Hubert.
[email protected]
Muchas Gracias por la respuesta, me fue de garn ayuda, aunque dicen que una de sus desventajas son los altos ciclos de desarrollo. Espero su respuesta. ATENTAMENTE: Elizabeth