Me pide tablas que ya borre... ¿Qué hago?

Hola expertos... Ojala puedan ayudarme.. Tengo un proyecto en VFP7, hay varias tablas que había creado pero luego las borre... Ahora cada vez que abro el proyecto me dice que no las puede localizar...
¿Dónde tengo que eliminarlas? Me esto ahogando en un vaso de agua... Auxilio!
Gracias por su respuesta... Saludos..!

1 respuesta

Respuesta
Para empezar si tienes campos o algún objeto enlazado en algún formulario con las tablas debes eliminar este enlace.
Segundo, sino tienes más remedio crea un nuevo proyecto e inserta todos tus formularios y objetos de nuevo y las tablas que necesites omitiendo la base de datos que lo mejor seria que crearas una nueva y luego le insertes las tablas que necesites