Requery en un combobox

Tengo en un form un list y un combo box, el list muestra un campo de una tabla, la selección de una opción en el list se debería seleccionar mediante una vista las opciones pertinentes en el combobox, y al momento de cambiar el list que las opciones del combo cambien de acuerdo a la opción elegida en el list, tengo las tables y la vista, y tengo un parámetro de la vista que se basa de acuerdo a la opción que se escoja en la opción list, se debe ejecutar la vista y escoger los valores debidos, pero al momento de ejecutar el método requery y refresh en el combo box, este no cambia y se queda con las opciones antiguas, ¿qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes mandar el formulario o proyecto que estas haciendo para que lo revise y te pueda ayudar...