Union

Hola
En una tabla tengo los campos de localización, sector, manzana.
Lo que necesito es recorrer toda la tabla con la información que hay almacenada y formar un solo dígito.
Ejemplo
|Localicacion| |Sector| |Manzana|
Deseo actualizar en otro campo de la misma tabla con la información anterior junta es decir 102530.
Lo estoy realizando de esta menera
SELECT localizacioni, sector, manzana, FROM bienes INTO CURSOR mio
localizacion = mio.localizacion+mio.sector+mio.manzana
UPDATE bienes set locali = localizacion
Pero lo que realmente esta realizando es una suma de los campos.
Ok

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que los campos sean numéricos, te sugiero cambiar la asignación de valor de la variable "localizacion" a:
localizacion = PADL( ALLTRIM( STR( mio.localizacion ) ), 2, '0' ) + ;
PADL( ALLTRIM( STR( mio.sector ) ), 2, '0' ) + ;
PADL( ALLTRIM( STR( mio.manzana ) ), 2, '0' )
Bueeeno, eso digo yo...