De VF6 a excel

Te quería preguntar como hago que de una consulta de datos de varias tablas la paso excel pero que el formato de la información que recibo en excel sea numérico o caracteres.
Porque lo que pasa es que no se puede realizar ninguna operación matemática, ni porceltual debido a que no reconoce el formato
Respuesta
Como estas, revisa esta función que publique para ver si te sirve,
http://www.panoramabox.com/GoPub.aspx?IdObj=1378

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Espero haber entendido bien tu pregunta.
Si ejecutas el siguiente comando:
SELECT 0
USE TABLA ALIAS TABLA SHARED
COPY TO C:TABLAEXCEL.XLS TYPE XLS
No tendrás problemas porque los campos numéricos se exportan a Excel en formato numérico...