Crystal Report 10 y Fox Pro

Acabo de instalar el Crystal report 10, antes tenia el 8 y aunque No soy experto en crystal No tenia ningún problema para jalar tablas de Fox Pro al reporteador de crystal. Mi problema con esta versión 10 es que NO puedo jalar ninguna tabla ni base de datos de Fox Pro. ¿Alguien podría explicarme el proceso si es que ya no se hace igual que en la version 8?
Gracias de antemano por su Ayuda y un saludo desde la Ciudad de México.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que revises las actualizaciones de los software, disculpa que no te pueda ayudar, pero necesito saber como logras darle la dirección de la tabla desde el control en el formulario de fox, o si se lo puede implementar con cursores, ¿me dicen los exprestos que no es posible...?