Trabajar Visual FoxPro con Bases de SQL.

Como estas Víctor, un favor inmenso, podrías darme instrucciones de como trabajar en Visual Foxpro con bases de Datos de SQL Server, creo el odbc, como los referencio en mis código de formulario, un abrazo a la distancia.

1 respuesta

Respuesta
Visual FoxPro acepta los comandos ALTER TABLE, CREATE CURSOR, CREATE TABLE, DELETE, INSERT, SELECT y UPDATE de SQL. SQL está totalmente integrado en Visual FoxPro. Puedes utilizar los comandos SQL, exactamente igual que harías con cualquier otro comando de Visual FoxPro. Incluso, si lo deseas, puede intercalar comandos de Visual FoxPro y de SQL. El carácter punto y coma (;) es un carácter de continuación para todos los comandos de Visual FoxPro y de SQL.