Videos en Visual Fox

Por que no utilizas un control OLE, en la barra de herramientas para formularios. Coloca un control OLE sobre el formulario y la pantalla a continuación te permitirá buscar tu archivo de video.
Aunque también puedes hacerlo mediante un Active POR sino te quedo claro mandame tu correo para mandarte un ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero mandame tu correo sino como te lo envío? Y disculpa la tardanza de las respuestas es que estoy en plena graduación, pero a penas reciba tu correo te mando de inmediato un ejemplo, OK.
Hola amigos expertos :
Por favor quisiera que me ayuden en lo siguiente.
Qué necesito para presentar un video, digamos de unos minutos.
Cómo puedo asociar un icono y presentar este video.
Les estaré muy agradecido.
Pepe Torres.
Amigo experto recibe mi saludo y gracias por esta respuesta, ahora por favor te pediría un ejemplo, si no es mucha molestia. Desde ya te vuelvo a agradecer. Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
Pepe Torres.
Estimado experto mi correo es
[email protected]
Te agradeceré mucho me envíes un ejemplo de como presentar un video con Fox.
Saludos amigo. Hasta pronto.
Hecha un ojo a tu correo y si tienes alguna duda avisame
Finaliza la pregunta para tener espacio para otros usuario
Amigo debes finalizar la pregunta y puntuarla para que no sigas recibiendo este correo.