Controles ocx

Cual es el ocx que me permite colocar páginas web sobre formularios, o existe algún código para eso si lo posees te agradecería que me lo famicilitaras.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Como estas, la mejor forma en donde puedes encontrar un ejemplo de esto es en carpeta de VFPsamplessolutionffcwebvwr. Scx, ese es un ejemplo completo de un navegador en vfp
Si estoy consiente de ello pero ese ejemplo llama al home del navegador es decir si tengo google como página de inicio, al ejjecutar el formulario llama a google existe forma de modificar esto
Gracias por la ayuda
Como estas, cambia en el init del formulario
*THIS._web.GoHome()
this.navigate('http://www.foxynet.net')