Executable

Hola mi nombre es Marco Antonio
Fíjate que estoy trabajando con visual fox 8.0 y quiero crear un ejecutable y la los archivos de instalación.
Con el fox creo el executable y con el el IntallShield lo empaqueto pero no se donde se agrega el runtime para que el executable funcione los achivis *.dll
Con la version 6 del fox, en el asintente solo la sombrabas y se agregaba a la instalación y cundo instalbas ya aperecian las librerías, pero con la version 8.0 no se donde esta, o no se que me este fallando porque en la instalación solo crea el ejecutable *.exe y lo ejecuto y no pasa nada mi imagino porque faltan las librerías.
De antemano gracias
Respuesta
Efectivamente, hacen falta las librerías.
A menos que requieras registrar OCX o DLL especiales que uses en tu
aplicación, o que quieras crear un instalador para efectos
comerciales, para VFOX8 solo necesitas copiar los siguientes
archivos en la misma ubicación de tu ejecutable:
gdplus.dll
Msvcr70.dll
vfp8r.dll
vfp8resn.dll
vfp8t.dll
Búscalos en tu máquina, algunos están en Archivos de Programas y
otros dentro de Windowssystem32, con eso correrá tu aplicación.
Bueno, eso digo yo...