La ventana de visual foxpro

Por favor me puede decir si existe alguna forma para que no se vea la ventana de visual foxpro cuando se llama al sistema desde el ejecutable.
Mi proyecto solo consta de formularios y no deseo ver la ventana de VFP cuando ejecuto el programa ejecutable.
Algunas cosa que he hecho es establecer las alternativas :
application.visible=.f. En init
application.visible=.t. En destroy
El problema es que, con esto siempre se mira la ventana por un momento al llamar el programa ejecutable.
¿Alguna solución?
att.
elduro1110

1 Respuesta

Respuesta
CRea un archivo PRG con las instrucciones similares a:
_SCREEN.VISIBLE = .F.
DO FORM PrimerFormulario
READ EVENTS
_SCREEN.VISIBLE = .T. &&Esta es opcional
Y en el evento DESTROY de "PrimerFormulario" incluye la senetencia:
Clear events
El formulario principal ("PrimerFormulario") debe mostrarse como formulario de nivel superior (SHOWWINDOW = 2) para poder mostrarse independiente de la ventana principal de VFP.
Bueno, eso digo yo...