Ayuda con la implementación de función para convertir un número decimal a binario

Resetado Cesar: Le agradezco su respuesta anterior me ayudo mucho, en el curso que empecé no he podido comprender mucho pero su ayuda me ha servido mucho. Tengo una consultica, Como hago para crear una función para convertir un numero binario a decimal, y viceversa, Números a letras y en pesos del 1 al 99, y crear una función que verifique si una cadena es totalmente alfabética. No se si me falta algo, al ejecutar cada instrucción me dice que falta algo, que operador no es compatible con el operando en fin. No he podido dar con la falla. Mil, y Mil gracias, si le es posible darme alguna de las respuesta, me ayudaría mucho. Feliz día

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la función para convertir de decimal a binario, por lo otro seria bueno que me enviaras tu función, ya sea por aquí o por mi dirección de e-mail ([email protected])para detectar la falla.
Te mando la función :
Parameter nDecimal
LOCAL lcBinario, lnResto
lcBinario = ''
DO WHILE nDecimal > 0
lnResto = MOD(nDecimal,2)
nDecimal = INT(nDecimal / 2)
lcBinario = STR(lnResto,1) + lcBinario
ENDDO
RETURN lcBinario
Lo de convertir de binario a decimal, te lo dejo de tarea, en teoría sería aplicar las funciones de forma contraria...