Impresión desde código en VFP...

Hola..!
Tengo un problema al mandar a imprimir una factura desde VFP, en una PC, con Win 98, el problema es que la impresión de la factura no inicia a menos que ponga un eject, funciona, pero cuando salgo de la aplicación, manda otra página "fantasma", sin mencionar que si no salgo de la aplicación y quiero enviar otra cosa desde windows, no permite porque esta ese trabajo "fantasma" en la cola de la impresora, ¿alguna idea de como vaciar el buffer ...?
Gracias..!

1 respuesta

Respuesta
Realmente habría que buscar en la ayuda de VFP si existe alguna función SYS() que permita vaciar el buffer, pero creo que te podría dar otra solución.
¿Has intentado usar los reporte de VFP? Realmente no he tenido necesidad de usar ningún código de impresora.
Para lo único que no te podría servir un reporte de VFP seria para utilizar la impresora como maquina de escribir... que espere algún dato y entonces imprima una linea, que pida otro dato e imprima otra linea, etc. si no es este tu caso, lo más fácil seria utilizar los reportes.