INSERTAR REGISTROS VISTA LOCAL multiusuario

Buenas tardes, después de crear una vista local con parámetro;¿? ¿Cómo puedo insertar un nuevo registro en la vista, luego guardalo y después actualizar la tabla?
La vista ya tiene los update criteria definidos:update all, send SQL UPDATE, una llave definida.
Detallo como estoy trabajando para dar más luces;
El manejo del form esta así:
Los campos del form están con variables y no con controlsource a la vista,
Hay un Botón NUEVO que pide un código y realiza un append blank a la vista y con la variables se pide los demás datos, hay un Botón GUARDAR que reemplaza en la vista los campos con las variables y el tableupdate(.t.,.t.)
*** Esta mal el manejo o se debe trabajar directamente a la tabla los nuevos registros, las modificaciones o eliminaciones y dejar la vista solo como consulta con parámetro por usuario??
*** Disculpen el detalle estoy empezando a trabajar con vistas***
De antemano gracias por su pronta colaboración,
Respuesta
después de crear una vista local con parámetro;¿? ¿Cómo puedo insertar un nuevo registro en la vista, luego guardalo y después actualizar la tabla?
La vista ya tiene los update criteria definidos:update all, send SQL UPDATE, una llave definida.
Detallo como estoy trabajando para dar más luces;
El manejo del form esta así:
Los campos del form están con variables y no con controlsource a la vista,
Hay un Botón NUEVO que pide un código y realiza un append blank a la vista y con la variables se pide los demás datos, hay un Botón GUARDAR que reemplaza en la vista los campos con las variables y el tableupdate(.t.,.t.)
*** Esta mal el manejo o se debe trabajar directamente a la tabla los nuevos registros, las modificaciones o eliminaciones y dejar la vista solo como consulta con parámetro por usuario??
*** Disculpen el detalle estoy empezando a trabajar con vistas***