Ocultar panel de control

Estoy haciendo un programa para control de cafés internet y necesito ocultar el panel de control y no dejar instar otros programas, quisiera saber si hay alguna dll o función en visual fox para hacerlo
Muchísimas
Gracias por su ayuda
Respuesta
No en visual fox completamente. Necesitas apoyarte en algunas apis.
Primer, puedes activar en las propiedades de tu formulario de visual fox las siguientes propiedades:
closable=.f.
ShowWindow=2
TitleBar=0
AlwaysOnTop=.t.
Con esto te puedes asegurar que tu programa siempre este por encima de cualquier otro.
Luego, crea una funcion con esto:
PUBLIC SPI_SCREENSAVERRUNNING
SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97
Declare Integer SystemParametersInfo ;
in user32.dll ;
integer,integer,integer,integer
***************
para deshabilitar las teclas alt-ctrl-del y alt-tab, usa lo siguiente:
* para deshabilitar
blnold=0
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, 1, blnOld, 0)
*Para volver a habilitarlas:
blnold=0
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING,0, blnOld, 0)
Suerte !