Problema con el calendario de vfp 5.0

Hola mi nombre es luis y el problema es cuando llamo a: (ACTIVATE WINDOW calendar) hasta ahí todo bien me devuelve el valor de la fecha en la variable (_DIARYDATE) y todo perfecto el problema viene cuando intento abrirlo en más de un ordenador que me sale un error con la tabla foxuser.dbf al no ser capaz esta de trabajar con más de un usuario, ¿se podría solucionar esto para abrirla en más de un usuario? Si no se pudiera ¿se podría hacer que no saliera ese fastidioso error? Puesto que aunque sale le doy a aceptar y sigo trabajando con normalidad en los dos pcs. Gracias y un saludo. "[email protected]"

2 Respuestas

Respuesta
Te he querido enviar información a tu correo de Hotmail... pero me lo rebotó.
¿Tienes otro?
Sigo con el mismo problema... te estoy enviando un archivo .ZIP, no creo que te ocasione problemas.
Sino dime uno alternativo.
Perdona es que puse un filtro en el correo, ok lo quito hasta que me llegue tu mensaje y gracias
Hola de nuevo pensaba haber solucionado el problema, de todos modos, he creado esta cuenta en mixmail para que puedas mandarme el zip, mil gracias ([email protected])
Un saludo.
Mejor imposible, haciendo unos pequeños cambios el calendario me va de maravilla, muchísimas gracias y un fuerte abrazo.
Ahora si.
Saldos
Respuesta
Pon en la sección de seteo de tu programa principal la línea:
SET RESOURCE OFF
Bueno, eso digo yo...
Te explico lo he solucionado poniendo set resource to c:\programa\foxuser.dbf y he creado en cada usuario la dichosa base con lo cual ya no me sale el mensajito, de todos modos muchísimas gracias puesto que no quiero dedicarme a esto y este puede que sea mi ultimo trabajo de programación puesto que es para el programa de mi inmobiliaria que con un poco de suerte la abriremos el mes que viene, mil gracias de nuevo. Un saludo