¿Cómo programar en VFP 6.0?

Hola! Necesito que me ayuden a realizar un programa, en el cual pueda poner clave de acceso, nombre de usuario y password. Tengo un mes de tomar el curso de VFP 6.0 pero no entiendo como poner un un código para que se inicie.
Ya tengo los form´s de inicio y la barra de menu, pero me falta que se ejecuten.
Les agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu formulario en donde vaya a ir lo de la clave de acceso debe ser de modo "MODAL", para que esté "por sobre todos" los demás formularios.
Ahí puedes validar pro medio de una tabla y si no es válido finalizas tu programa.