Programación en visual foxpro

Hola soy Christopher necesito ayuda en lo que se refiere a la programación en visual foxpro, tú sabes, comandos, no sé la sintaxis de los comandos.
Un profesor nos dejó un programa sobre estadística, en el cual por medio de intervalos tenemos que obtener la media aritmética, cuartiles, frecuencias y cosas por el estilo.
Si me puedes ayudar te lo agradeceré o si me puedes proporcional páginas donde hablen sobre la programación para principiantes en visual foxpro.
Gracias.
Respuesta
Visual Fox Pro es un lenguaje orientado al manejo de bases de datos aunque si maneja algunas o varias funciones de estadística y calculo... pero ahí te mentiría ... que soy un experto, mi especialidad son el diseño y mantenimiento de bases de datos así como programar sistemas que dependan de las bases datos te recomiendo que aquí mismo busques un lenguaje como C++ o VFP pero con otro experto... que maneje lo que tu necesitas... disculpame realmente siento no poder ayudarte en esto.