Nueva en vpf

Ya, la hago cortita porque me imagino que debes estar muy ocupado.
Necesito saber, como trabajar con tablas a través de formularios de la forma más simple posible, es decir, desde como agregar datos nuevos a la tabla, pasando por como buscar, modificar, eliminar y si es posible listar. Osea como crear un simple mantenedor de datos... Please es muy urgente.
Si es posible, enviarme algún ejemplo, aquí va mi correo:
[email protected]
Besitos. Chao.

1 respuesta

Respuesta
Por el momento me encuentro de vacaciones y lejos de mi computadora, si te interesa, el 16 te envío un ejemplo.