Scrollbox

¿Existe un scrollbox en Vfp y como puedo utilizarlo para ver imágenes?

1 respuesta

Respuesta
Los datos que presentas son muy escuetos, sin embargo lo que entiendo es que quieres mostrar imágenes grandes y por eso necesitas barras de desplazamiento, para lo cual puedes usar un formulario y un objeto image el cual deberá cubrir todo el formulario, ya al formulario le debes modificar la propiedad ScroollBars según como las necesites.