Necesito agregar mas datos a un campo con datos

tengo una tabla en visula foxpro y necesito agregar "-01" al final de cada dato que hay en el campo.

la tabla es= HH_CC

el campo es= n_hc

hay campos con solo números y los demás empiezan hc0001 y quiero que estos queden así hc0001-01

Gracias de antemano.

Respuesta

- Lo que pides es algo fácil de hacer, aquí te mando la sintaxis

<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="/" data-scaytid="2" />- * Este programita hace lo siguiente: Agrega un texto al final de cada registro
- * Lo primero que hemos hecho es crear un nuevo campo llamado Xx de preferencia carácter con 25 de ancho
- * El campo a utilizar es Mod_SEd y le agregaremos al final de cada texto "- 01"
- * Luego reemplazamos y listo

CLEAR
Clos all
Clea wind
set talk off
set status on
select 1
USE Sed_eos
go top
Scan
Var1=alltrim(Mod_sed)+"- 01"
replace xx with var1
Endscan
Brow

Acomodalo a tus necesidades y espero te sirva.