Contar de acuerdo a un rango de fechas

Hola experto tengo una data con campos código, fecha de ingreso y fecha de egreso, necesito desplegar en días el tiempo que el paciente estuvo en el hospital, como este ejemplo si ingreso el dia1 y se fue el dia5 deberá colocarse (1(unos)) por días hasta la fecha de egreso, inclusive el ultimo numero que indica la fecha que egreso deberá borrarse.

así debe quedar la tabla:

Código dia1----dia2---dia3---dia4----dia5
1----------1--------1-------1--------1----y como se fue este día ya no se contaría
2----------1--------1--------1
etc

Gracias

Egreso = alta

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez si me dices para que necesitas esto entienda mejor lo que quieres hacer por que no entiendo

je je.... disculpa..... la idea es marcar los días de estancia por cada socio por ejemplo en un calendario del 01 al 31 de enero, se hospitalizo un paciente pero exactamente fue el 10 de enero y se fue el 15 de enero, necesito que se marque con "XX" los días hospitalizados que serian el 10,11,12,13,14 del calendario.

La verdad es mas fácil que pegarle a un chiquito creas una tabla del uno al treinta y uno y buscas el usuario guardas el code del usuario y solo marcas con 1 o true dependiendo el tipo de datos que usaras en los campos que corresponde a los días

Por ejemplo campos

Code, fecing, fecsal

Selec tablacalendario

Append blank

Repla code

ndías=fecsal-fecing-1

día=subs(fecing,1,2)

for i=1 to ndías

repla &día with 1

día=alltrim(str(val(dia)+1))

Endfor

Algo así