Problema en Visual Foxpro

¿Hola hermano como estas? Tengo el siguiente problema: Estoy haciendo un sistema con puros formularios. En el formulario principal tengo un Botón que se llama CONSULTA INDIVIDUAL en donde se abre otro formulario pidiendo el numero de cedula para que por medio del numero de cedula me aparezca reflejado todos los datos del contacto. ¿Cómo seria el procedimiento? Te agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿A qué te refieres con el procedimiento? No te podría ayudar especificandote todo lo que deberías hacer yo te puedo ayudar con problemas puntuales, suerte y cualquier cosa me comentas