Diferencia entre form y formset

saludo experto tengo una duda que me surgió hace poco, cual es la diferencia entre hacer mis proyectos utilizando form y utilizando formset ? Cual es mejor si bien es cierto utilizar form tendrías muchos archivos .SCX en mi carpeta pero si uso formset tendrías muchos formularios cargados en memoria y la mayoría ocultos en tiempo de ejecución ?. En entonces de que manera seria mejor programar los proyectos en visual foxpro ?? Utilizando form o formset ???

1 Respuesta

Respuesta

Profesionalmente Form por que cuando el proyecto es grande como dices seria muy pesado o cunado se dañe un form pierdes todo.