Envio de E_Mail

Sr. Experto espero pueda ayudarme.
Yo tengo dos cuentas de correo en Hotmail, y necesito que una cuenta le envíe mensajes a la otra por medio de códigos y si es posible datos adjuntos, pero sin necesidad de Outlook, Eudora, etc. Yo programo en VFP 6.0. De antemanos le agradezco cualquier ayuda y que pase un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Híjole, no tengo ninguna información sobre ello. Únciamente utilizando el outlook, con la cuenta pretederminada que se tenga configurada.