Hola

Hola como estas... Hace poco hice un curso de programación en Visual Fox que estuvo muy bueno.. Pero aun así hay algunas cosas que me quedaron pendientes en el tema Grids.. Espero que puedas ayudarme. Mis dudas son las siguientes:
1) Como pintar una o unas filas determinadas de un grid de acuerdo a una condición
2) Como hacer que al ingresar un dato en una determinada fila/columna esta busque un registro y con esos valores me refresque las otras columnas
3) ¿Se puede hacer Zap en un grid?
Desde ya muchísimas gracias
Jorge de Argentina
Respuesta
1) Proporcióname tu mail para hacerte llegar un ejemplo.
2) ¿Podrías ser un poco más explicito? No entiendo que es lo que deseas hacer.
3) Sobre el GRID directamente no, pero si sobre el origen del GRID (cursor, tabala, matriz, etc.)
Bueno, eso digo yo...