Ayuda con tablas

Hola, espero me puedas ayudar.
Bueno, todo lo que he aprendido de VFP lo he logrado gracias a uds. Y he aprendido bastante. Pero, todas las consultas que he realizado siempre se han tratado con tablas existentes con datos de donde puedo seleccionar y consultar sus datos.
Ahora, comenzare a trabajar con tablas vacías y necesito saber como igresarle (grabarle) los datos introducidos en un formulario. Tengo entendido que se puede hacer mediante vistas pero nunca las he utilizado.
Me podrías ayudar mediante un simple ejemplo ya sea de vistas u otro método que conozcas para guardar, modificar y eliminar datos de la tabla a través de un formulario.
Gracias!
Chau!

1 Respuesta

Respuesta
Este es un proceso algo estructurado, es decir que no se hace en una sola istruccion. Pásame tu e-mail y te mando un ejemplito de altas, bajas y modificaciones
Te agradezco tu ayuda. Por favor enviame los ejemplo a:
[email protected]
o
[email protected]
Chau!
Ya te envíe por correo los ejemplos