Gif Animados

Hola me llamo cristian estoy empezando en la POO utilizo el VFP 6.0 y quisiera saber como puedo hacer para insertar a mi formulario un gif animado... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un control que se llama Animation GIF Control, verifica si no lo tienes instalado, en el menu Herramientas/Opciones/Controles/Controles ActiveX. Si lo tienes en la lista seleccionalo y luego en tu formulario insértalo desde la barra de controles existe un botón en forma de libros haz clic sobre el y selecciona la opción Controles ActiveX, aparecerá entonces el control. Y si no lo tines en tu lista dame tu email y te lo envío y entonces lo agregas (menu Herramientas/Opciones/Controles/Controles ActiveX/Agregar...)
¿OK?
Seguí los pasos que me dijiste pero no me figura ese control te dejo mi email para que me lo puedas mandar desde ya muchísimas gracias
[email protected]
Ok te lo envío...
Gracias por la celeridad a mi pedido... funciono correctamente... mereces más de 5 puntos! Abrazos! Y seguramente voy a seguir molestándote :))