Hola, saludos

Mira estoy por implantar huella digital con una base de datos visual foxpro sabes como hacerle, o me podrías dar una orientación que me recomiendas, trato de desarrollar el software o que me diga que archivo tengo que leer en el caso de que el lector traiga su software
Respuesta
Pues la verdad es que para este tema concreto me pillas en total fuera de juego. Nonobstante, y por lógica, diría que el dispositivo debe venir con un driver y/o algunas dll que debe permitir recuperar la información, la clave de todo debe estar en la documentación del dispositivo de entrada.
Me imagino que ya habrás llegado a estas conclusiones y siento no poder ayudarte más.