Problemas de impresión

Hola buenas tardes expertos pidiendo de su ayuda de nuevo:
Como puedo hacer desde fox en una terminal con doble puerto de impresora mandar a imprimir hya sea un reporte o un ticket de compra el problema es que si pongo predeterminada una no funciona la otra y viceversa; este problema más que nada se presenta al hacer el corte de caja por que imprime la tira del corte en una impresora térmica y al terminar de imprimir el corte debe de imprimir una factura global lo cual si pongo predeterminada la impresora donde debe salir la factura los reportes para jefes y contabilidad salen igual en la impresoras de rfc's y están diseñados (reportes) para salir en la imrpresora térmica. Bueno ese es mi problema de antemano gracias
Les dejo mi dirección de correo por cualquier respuesta
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el comando SET PRINTER TO NAME:
** Obtener la impresora de VFP...
lcOldPrinter = SET("Printer",3)
*** Buscar la Impresora
SELECT Printers
LOCATE FOR cPrinterType = lcTipo
lcImpresora = Printers.cPath
**** Cambiar la impresora
SET PRINTER TO NAME (lcImpresora)
*** Mandar a Imprimir
REPORT FORM TuReporte ... ....
*** Reestablecer la impresora
SET PRINTER TO NAME (lcOldPrinter)
¿Oye muchas gracias por la ayuda pero ninguna opción me funciono puedes mandarme un ejemplo detallado por fa?
¿Y conoces tu el comando para cambiar la impresora predeterminada de windows por medio de fox?
Una extra : ¿Implica el riesgo de que las lineas de comando no se ejecuten al 100% por ser el fox que tengo no original?
Gracias de nuevo por la ayuda y estamos en contacto
HOWTO: Use SET PRINTER TO NAME to Specify Report Destination
http://support.microsoft.com/?scid=162798
No te recomendaría el cambiar la impresora predeterminada de Windows... El código que te mandé (y el propuesto por el KB de MS) debe funcionar (yo lo tengo así en varios proyectos).