Fecha de la versión 8.0 de VFP

Hola Expertísimus:
Deseo deseo saber cuando salió al mercado la version 8.0 (la alfa, no la beta), y si es posible bajarla para evaluación por un período -digamos- de 2 meses, como actualmente puede hacerlo la gente de VB.net. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Una información más detallada la puedes encontrar en:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vfoxpro/productinfo/evalguide.asp
Ahí también puedes bajar una guía de evaluación, desafortunadamente no tengo conocimiento de la existencia de versiones de evaluación.