Ejecutable

Hola, tengo un problema al generar un ejecutable todo va bien, pero al correrlo solo abre la ventana y vuelve a cerrar sin dar oportunidad a nada, ¿qué puedo hacer para solucionar esto?, gracias

2 Respuestas

Respuesta
En el formulario principal:
1.- Establece la propiedad WINDOWTYPE = 1 (Modal)
2.- En el evento DESTROY escribe la línea CLEAR EVENTS
En el programa (PRG) principal:
1.- La invocación del formulario debe ser similar a:
DO FORM MiFormulario
Read events
Bueno, eso digo yo...
Respuesta
Disculopa por la demora debido a un lamnetabel error en mis preguntas por responder.
Lo que rienes que hacer es colocar la sentencia
read events
En la ultima linea de código de tu prograam de inicio (el prg, principal)
Me avisas como te fue, si no logras resoolver el problema me avisas como te fue para encontrar otra solución