Excel

Buenos Días. Estoy trabajando con una planilla de excel, y quiero que una vez que la planilla (cotizador) se le completen los campos requeridos, me envíe a una hoja (u otro archivo)esta información para guardarla, y luego poder recuperarla nuevamente por si necesito modificarla.
SOCORRO! ¿Cómo hago? Gracias.
Respuesta
Aclarame un poco, ... quieres una macrode excel o una rutina de FVP, para hacer esta tarea, completa la información un poco más y te pordre ayudar, no dudes en hacerlo estaré, gustoso de ayudarte.
Julián Ramírez tenorio
Hice en excel un cotizador donde me interesa una vez terminada la carga en la interfaz, el operador apreté un botón para guardar los datos de la cotización.
La idea es que la guarde en otra hoja u otro archivo (dbf o xls), de manera de poder luego hacer un seguimiento de las mismas.
¿Necesitas qué te envíe el archivo?