Sockets en Visual FoxPro

Hola:
Estoy programando en VFP 7.0 y he creado un formulario que contiene un objeto OLE que es un WINSOCKET.
Cuando establezco la comunicación por medio del socket pierdo el valor de las variables que manejaba en el formulario.
¿A qué es debido esto?
Si conoces algún método para crear sockets como el método básico de C++ sin eventos también te agradecería me lo comunicases.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo no he utilizado un control winsocket, pero posiblemente no estés declarando tus variables publicas o globales...
Las variables no son globales, pero quiero ejecutarlas desde funciones del formulario, por lo que desde el formulario no debería haber problemas.
Da la sensación de que el objeto ole se apodera del espacio de direcciones de su contenedor.
Te sugiero que pruebes con variables globales, porque al pasar a otro método o evento las variables se pierden, solo te sirven en el evento actual, como locales.