Ayuda con fox pro 6.0

Hola tengo dos consultas espero que puedas ayudarme
la primera como puedo hacer si es posible que EJ: en mi menu pueda hacer visible y /o dejar enable una parte del menu como de tres opciones la del medio quede invisible o enable haciendo en una form
eJ :control + a y esto deje habilitado el menu o sea esa parte se puede hacer eso como para ocultar mediante código
Espero que puedas ayudarme y disculpa lo difícil de la redacción pero se como explicar mi consulta de otra manera
chaooo y gracias
Respuesta
Para ejecutar una función en particular al presionar alguna combinación del teclado debes usar el comando ON KEY LABEL
Y para habilitar y deshabilitar el menu puedes usar SET SKIP OF BAR ...
Perdón por lo breve... puedo ampliar la respuesta más adelante
Feliz navidad y un buen año nuevo para ti
bueno con la funcion on key labek control + a
y con eso puedo actic¡var algo o llamo a otra funcion que active o desactive el control ?
¿Y con respecto a lo del menu uno set skip of bar y luego uso el nombre de la barra del menu pero como la dejo enabled = .F. si en esa barra del menu tengo un comando do form " formulario" o uso una función en la que pueda desactival el menu y que ademas llame al form?
Es pero que puedas ayudarme y gracias por tomar en cuenta mi pregunta chao y gracias
Creo que lo que deseas hacer es que cuando la forma este activada, el menu no te permita llamar a la forma nuevamente:
En el procedimiento Init de la forma puedes utilizar SET SKIP para deshabilitar el menu... y en el Destroy de la forma puedes usar nuevamente SET SKIP para volver a habilitar el menu.
¿Es esto lo que intentas hacer?
Tu has visto que en el menu del word la parte de edit tiene algunas partes avilitadas y otras no como por ejemplo copy que solo se avilita cuando uno selecciona un texto verdad
Pues bien el mi menu tengo todo activo cuando habro un form el resto del menu que da enabled por que si uso los set skip en el load y en destroy cuando sale para activarlo de nuevo pero y lo que quiero hacer es que en un form clientes por ejemplo uso un botón y eso active una parte del menu ya desactivado anterior mente me para poder usar lo comprendes ahora y eso para mi es difícil por que aun no se como
Hay una forma de tener algunas partes del menu avilitado y otras no al mismo tiempo si la hay te agradecería mucho me lo dijeras
espero no aburriste y gracias por responder a mis consultas
Creo que lo que podrías hacer es desde que defines el menu, cada barra tiene su opción SET SKIP, puedes colocar una variable (definida como PUBLIC para evitar errores)... luego, al momento que cambie de valor la variable y vuelvas a ver el menu, veras que el menu ya cambio... intentalo, lo difícil va a ser ahora controlar esta o estas variables publicas (ver donde cambiara a .T. o donde a .F.).
No te preocupes que no me he aburrido de la pregunta... lo que creo es que no te he entendido completamente.