Búsqueda en un formulario

¿Cómo puedo hacer un formulario que reciba como parámetros el nombre de la tabla, dos indices, el campo a devolver y que haga una búsqueda con sql y like? Te agradezco si me puedes ayudar enviándome un código es urgente

1 respuesta

Respuesta
1. Para recibir los parámetros, debes utilizar el comando PARAM <var1>,<var2>,<var3> etc... en la primer linea del evento INIT de tu formulario.
2. Cuando llames a tu formulario, utiliza la siguiente sintaxis:
do form "formulario" with var1,var2,var3, etc...
2. Pare que regrese un valor, la propiedad Window Type de tu formulario debe estar en MODAL.
3. En el evento UNLOAD de tu formulario, debes escribir:
return <Variable>
4. Para finalizar, en la sintaxis al llamar al formulario lo debes hacer asi:
do form "formulario" with var1,var2,var3 to var4
Suerte !