Relaciones Persistentes

Gracias de Antemano por tu ayuda.. Tengo un problema tengo dos tablas que están relacionadas de uno a muchos y en todos los casos se resitringe la entrada de datos si en la tabla primaria no existe el registro para introducir en la tabla secundaria no se graba, así como si en la tabla primaria quiisieras borrar un registro que esta en la tabla secundaria. El problema sucede cuando yo elimino en la tabla primaria el registro se elimina y la tabla secundaria me queda huérfana y esto no debería de ocurrir ya que como te explique están relacionadas y a la vez resitringidas., no se que pasa estoy utilizadndo el Bloque Buffering = 3 Optimista ¿Tendrá algo que ver? Exlplicame no entiendo... Se me olvidaba que el campo llave esta indexado con un filtro de not Deleted
Gracias
Guillermo Torrez CanO
Managua-Nicaragua
Respuesta
Me parece raro tu problema... deberías probar tus operaciones primero desde la ventana de comando y me cuentas si sucede lo mismo (desde ahí no te debería permitir dejar huérfana la tabla secundaria)
...