Skin's

Alguno de Ud's ha tenido experiencia utilizando Skin's en VFP. (Utilizo VFP 7.00)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recientemente he adquirido una versión completa de VFP Skin, que es una clase precisamente para lo que deseas hacer, la puedes descargar libremente del siguiente enlace:
http://www.vfpskin.com.ar
(tiene generadores.. wooww!, y la documentación que es poca por que realmente no se necesita, está en español)
Espero te sirva.
P.D. De ser posible, no hagas esta respuesta privada, para que los demás compañeros se enteren de tan grande y buena herramienta...