P:Duda Variables y campo

Hola Gregorio. Estoy intentado mostrar el resultado de una búsqueda en un form.Lo cierto es que la rutina de búsqueda la hace bien, pero no se como mostrar el registro en los TextBox. Yo estoy haciendo esto:
SELECT 1
n=TRIM(thisform.txtcampoScan.Value)
SEEK n
IF FOUND()
WAIT WINDOW 'Registro encontrado ' + n
thisform.txtScanApellido.value=tab_eeg.Apellido.value && aqui esta mi ERROR. Como lo hago???
ELSE
WAIT WINDOW 'No se encontro ' + n
ENDIF
thisform.txtCampoScan.Value=' '
thisform.txtCampoScan.setfocus()
No se como asignar el valor del campo de la base de datos a la variable del TextBox.O hay otra forma de hacelo. Sugiere por favor, gracias :-)
PD. POr favor escribe pronto, si no es molestia. Gracias otra vez
Respuesta
Solo tienes que utilizar STORE cuando quieres asignar campos a una variable o textbox
Eje:
if found()
store nombre to thisform.text1.value
store apellido to thisform.text2.value
store telefono to thisform.text3.value
Endif
Thisform. Refresh && permite refrescar el formulario para que muestre los registro.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno allí me distes una vez más la respuesta correcta, bueno aquí tienes una vez más la mayor puntuación. De hecho cada vez que pregunte y me des la respuesta rápidamente y acertada tendrás la mejor puntuación, como debe ser. Saludo y gracias nuevamente. bye :-)