Como imprimir

Tengo una amplia base de datos en foxpro DOS y tengo la necesidad de imprimir registro específicos, cosa que se me hace muy difícil
Agradecería me ofrezca una aplicación que me permita imprimir:
-Por un código especifico
-Por una fecha especifica
-Entre codigos especificos
Respuesta
Tal vez se te haga un poco lento la siguiente solución pero en este momento es la que se me viene a la mente.
Puedes utilizar el comando copy to el resultado lo puedes mandar a una tabla (archivo dbf) e imprimir el archivo que resulte.
Ejemplo:
copy to temp for codigo='0001'
Va a duplicar los registros que cumplan con la condición dada es decir los que tengan el código '0001'
Claro que si no hay registros te va a poner vacía la nueva tabla (de preferencia usa un nombre temporal), si la tabla cuenta con información mandala a imprimir y después eliminas el archivo temporal
Espero que esto te ayude, SI TE QUEDA ALGUNA DUDA, PONTE EN CONTACTO Y BUSCAREMOS OTRA SOLUCIÓN.