Requiero ayuda para agregar un registro

Agradezco de antemano la ayuda.
Tengo un formulario para mantenimiento de una tabla, al querer agregar un registro hago lo siguiente:
THISFORM.TXTCUALQUIERA.VALUE=""
Para que las cajas de texto queden en blanco y agregar los datos necesarios, pero al hacer esto el registro activo queda en blanco, se eliminan los datos.
¿Cuál es mi error o como debo programar esta parte?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para agregar un registro lo único que debes hacer en tu botón de agregar es un append blank y luego un thisform. Refresh, de esta manera crearas un registro nuevo con datos en blanco y listos para ingresar tu información.