Que tal como estas...

Tengo que hacer un programa que inserte un objeto sobre un formulario cada vez que se oprime un botón...
Es decir, por ejemplo...
Yo tengo un cuadro de imagen en el cual inserte una imagen.. Dicha imagen es de un avión que simula un vuelo, (esto ya lo hice)..
Ahora tengo que poner un botón que genere un objeto nuevo igual al avión que tengo, es decir, cuando este en ejecución el programa, debe haber un botón que al oprimirlo agregue un nuevo avión que haga lo mismo que el anterior, y cada vez que oprima el botón se genere otro cada vez que quiera,
Por lo que me han dicho, tengo que lograr que el nuevo avión herede las propiedades del anterior...
No se como hacerlo, por favor dame una idea...
Yo se que es mucho rollo para que me lo digas todo... Pero por lo menos dame una idea o enviame un ejemplo, o algo...
Por favor...
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Quienes te han orientado tienen algo de razón.
Si no hiciste lo primero utilizando clases y objetos, tendrás que replantear el problema.
Si ya lo hiciste, pues solo tienes que agregar un nuevo objeto con las características de la clase (esto no es herencia, es solo un objeto nuevo).
Desde luego, lanzas el objeto cada vez que activas el botón.
No es difícil si ya hiciste lo primero.
Solo tienes que saber sobre:
Clases
Propiedades de las clases
Miembros
Objetos
Todo esta en la ayuda del VFOX.
ÉXITOS otra vez ! Me comentas en todo caso !