¿Valor de variable a partir de nombre en registro?

Hola:
Tengo almacenado en un registro de una tabla de Fox el nombre de una variable de memoria (tabla.registro="M.variable"), y lo que quiero es obtener el valor contenido en esa variable.
¿Cómo puedo obtener el valor de la variable a partir del String almacenado en la tabla?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tú pregunta no está bien formulada, o al menos así lo entiendo Yo.
En VFP puedes manejar Tablas Dependientes y Tablas Libres.
Las tablas dependientes están "contenidas" en una Base de Datos, las libres NO.
Las Tablas, de cualquiera de los dos tipos, están formadas por CAMPOS.
Y es en lo campos donde almacenas tus datos.
Ejemplo: Nombre de Tabla "Clientes" campos "IdCliente", "Nombre"
Clientes.IdCliente=m.NumerodeCliente
Clientes.Nombre=m.NombreCliente
Si quieres obtener el valor que almacenaste en esos campos puedes hacer lo siguiente:
m.variable1=Clientes.IdCliente
m.variable2=Clientes.Nombre