Necesito aprender las funciones básicas del programa visual fox pro 6.0

Hola, experto... Mi problema no es difícil de resolver. Estoy intentando aprender a programar en visual Fox PRO 6.0 y de verdad no entiendo mucho, por no decir nada. Yo aprendí en FoxPRO para MSDOS y de hecho se trabajarlo, pero aquí no tengo vida, no entiendo casi nada. Lo que quiero aprender es a trabajar archivos, es decir, las fusiones básicas como:Agregar, Elimina, Buscar, Modificar, consultar, etc. Pero quiero hacerlo a nivel de código no de Generadores, así ya lo hice y no me gusta como queda, quiero aprender a personalizarlo. De hecho he intentado buscar el código que genero el generador de app y no lo veo por ingun lado. Disculpa imi ignorancia. Mi pregunta es: Me ppodrías facilitar un poco de código que me hable acerca del del manejo de archivos, lo que necesito es un ejemplo practico. Así fue que aprendí FOXPRO para DOS.
Por favor ayudame, oriéntame, gracias de verdad :-)
Saludos.
PD. Si necesitas me e-mail para enviarme el código dale aquí: [email protected]
Gracias nuevamente.
Respuesta
En un e-mail te envío adjunto varios archivos que espero te sirvan.
Hola nuevamente Rene. Gracias por los archivos, pero al parecer tengo problemas con el correo, llegaron vacíos. Podrías enviármelos a: [email protected]
Oye y gracias nuevamente y disculpa la molestia. Yo sabre recompensarte al final. Yo me he hecho experto igual que tu y se lo que vale una buena puntuación. Bueno un saludo. :-)
Epale rene, que te ha pasado no me has enviado nuevamente los archivos.
Te comento que hotmail no es muy confiable para enviar archivos. Yo, en algunos casos, he enviado algunos y también me han llegado vacíos. OJO
Bueno espero que me envíes esos archivos con el código ejemplo para aprender a manejar los archivos en VFP6
Un saludo... y escribe pronto por favor
Gracias Rene ahora si llegaron, no los he visto aun. Pero los verifique y si tienen contenido. Gracias nuevamente por tu esfuerzo y por soportar el fastidio.
:-) Un saludo. Hermano. bye